Upalala y PL Deli te invitan a participar del primer workshop organizado por Baby Foodie:

“Descubriendo los alimentos: BLW y recetas saludables”

Especialistas invitadas: OLILU (Karina Eilenberg y Sabrina Gatti Wosner)

VENTA DE ENTRADAS: Para adquirir tu entrada hacé click acá

 

“Comenzar la alimentación complementaria debería ser un hito placentero en la crianza de nuestros hijos. Sin embargo, muchas veces empezar a comer implica estrés. Familiar, del bebé, de la mamá, del entorno demandante. Iniciar el descubrimiento de la comida alrededor de los 6 meses, nada tiene que ver con una necesidad nutricional. La lactancia materna sigue cubriendo, hasta casi el año de vida, la mayoría de los requerimientos energéticos de los niños. La idea de complementar este aporte tiene como fin el real DESCUBRIR, SABOREAR, JUGAR, DIVERTIRSE, CONOCER. Nuevas texturas, nuevos sabores, colores. Desafíos increíbles. Agarrar lo que quiero, llevarlo a mi boca, intentar tragarlo. Nuestros hijos son protagonistas, hacedores, y artistas de esto. Y nosotros, los padres, deberíamos respetar sus tiempos, y acompañar este proceso único y maravilloso. Existen muchos mitos, muchos conceptos errados, que no hacen más que confundir. Los invitamos a “saborear” y aprender juntos sobre el bello arte de nutrirnos, y nutrir a los que amamos” (OLILU).

 

Algunos de los temas que vamos a tratar:

-Por dónde arrancar

-¿Cómo le ofrezco los alimentos al bebé?

-¿Cómo se si está preparado para arrancar?

-¿Cuáles son los beneficios de confiar en el bebé como guía del proceso?

-Si ya empecé a darle papillas, ¿Estoy a tiempo de cambiar?

-Mitos y verdades de la alimentación complementaria y el BLW

-¿Qué hacer en caso de atragantamiento?

-Alimentación sana, fácil y práctica para toda la familia.

 

A COCINAR

Val Erlich nos enseñará todos los tips que hay que tener en cuenta para cocinarle a los chicos junto con tres recetas súper fáciles:

*Pancakes de remolacha, de espinaca y de banana

*Palitos de polenta y calabaza

*Cookies de coco y dátiles

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo ir con mi bebé?

El evento está pensado para padres, tíos, abuelos. Nuestra recomendación es que puedas venir sin tu bebé para poder disfrutar al máximo del curso. En caso de no tener con quién dejarlo y tu bebé no sea deambulador será bienvenido (¡Te recomendamos en ese caso traerlo en una mochila o fular!

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No hace falta. Solo es importante que la traigas en caso de transferirle la entrada a alguien. En ese caso también te vamos a pedir que nos envíes por mail nombre, apellido y dni para poder chequear tu identidad en la entrada.

¿Todos los participantes se van a llevar regalos?

Si!!! Tenemos un montón de regalos para todas (pañales, mordillos, vasitos +6, tapa enchufes, productos de librería) y muchos productos espectaculares para sortear.

 

¡Los esperamos para pasar un tarde llena de aprendizajes, comer cosas ricas y llevarse un montón de regalos!

Si te quedan dudas podés escribirnos a somosbabyfoodie@gmail.com