¿Qué días se realizan los envíos?

Realizamos entregas de miércoles a sábados. Al momento de realizar tu compra podés ver qué día y en qué franja horaria llegamos a tu domicilio. Es importante que haya alguien en el domicilio de entrega durante toda la franja horaria. 

Las compras mínimas para envíos son de $800 en CABA y $1500 en Provincia.

La semana próxima entregamos:

 Jueves 8 de noviembre de 8 a 14 entregas a Belgrao, Cañitas, Chacarita, Colegiales, Nuñez, Parque Chas, Villa Ortuzar, Villa Urquiza          
 Jueves 8 de noviembre de 12 a 18 entregas a Almagro / Balvanera / Barrio Norte / Boedo / Caballito / Chacarita / Flores / Palermo / Villa Crespo / Villa del Parque / Devoto / Recoleta / Constitución / Barracas / La Boca          
 Jueves 8 de noviembre de 8 a 15 (Florida, Olivos, San Fernando, San Isidro, Vicente López)          
           
 Jueves 8 de noviembre de 8.30 a 15hs (Nordelta, Pilar y Tigre)

¿Cuál es el costo de envío?

Varía de $150 a $250 dependiendo la zona en la que te encuentres.

¿Tiene que haber alguien para recibir el pedido?

Sí. Los productos viajan refrigerados a -18 grados. Por ese motivo es necesario que haya alguien para recibirlos y ponerlos inmediatamente en el freezer para que no pierdan la cadena de frío.

¿Cuáles son las políticas de entrega?

Te brindaremos un rango horario para la entrega de tu pedido. Entregaremos el pedido dentro de ese rango horario:

  • En caso de un imprevisto, si nos avisás con 24hs de anticipación podemos recoordinar la entrega.

  • En caso de que no haya nadie al momento de la entrega (no habiéndola reprogramado con anticipación), te daremos la posibilidad de retirarlo por nuestro depósito, coordinando día y horario. Sino, podrás abonar nuevamente el servicio de entrega.

¿Cuales son los métodos de pago?

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, por transferencia o en efectivo.

¿Tienen Pick Up?

Sí. Podés retirar tu pedido por Palermo 48hs después de realizar la compra. Una vez efectuada la compra te enviaremos la dirección por mail.

¿Puedo cambiar o devolver un alimento?

En el caso de encontrar alguna anomalía en tu alimento, tenés 48hs. para notificarnos a somosbabyfoodie@gmail.com. 

¿Es seguro comprar en Baby Foodie?

Sí, es muy seguro. En Baby Foodie le damos muchísima importancia a la transparencia de nuestras operaciones. Nuestro sitio web sigue estándares muy exigentes y toda la información recibida es tratada como estrictamente confidencial.

 

¡GRACIAS POR ELEGIR BABY FOODIE Y APOSTAR A UNA INFANCIA MÁS SALUDABLE!