¿Qué días se realizan los envíos?

Realizamos entregas martes y jueves a CABA. A Zona Norte llegamos cada 15 días y a Zona Sur y Zona Oeste una vez por mes. Al momento del check out vas a poder ver los dias de entrega disponibles para Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste.  

Es importante que haya alguien en el domicilio para recibir el pedido y llevarlo inmediatamente al freezer para que no se corte la cadena de frío.

 

¿Puedo elegir el horario de entrega?

El día anterior a la entrega vas a recibir por mail una franja horaria de 3/4hs en función de la ruta que realicemos. Lamentablemente no se puede elegir el horario. En caso de que la franja horaria que te pasemos te quede mal podemos coordinar la entrega para otro día.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Para CABA el costo de envío es de $300. Las compras mayores a $3000 tienen el envío bonificado.

Para GBA el costo de envío es de $400 y la compra mínima es de $1800. Las compras mayores a $4000 tienen el envío bonificado.

*En GBA no realizamos ingreso a barrios cerrados. En este caso te vamos a pedir que te acerques a la puerta en el momento que llegue el camión.

 

¿Cómo viajan los productos?

Todos nuestros envíos son en camiones refrigerados.

 

¿Cuáles son las políticas de entrega?

Al realizar la compra te va a llegar un mail para coordinar el envío o el retiro y el método de pago.

 

¿Cuales son los métodos de pago?

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, por transferencia o en efectivo (en este caso tenés un 10% de descuento sobre el total de tu compra).

 

¿Tienen Pick Up?

Sí, podés retirar tu pedido por Palermo. Estamos en Av. Córdoba 6263 de lunes a viernes de 9 a 16hs. No olvides coordinar día y horario por mail.

 

¿Es seguro comprar en Baby Foodie?

Sí, es muy seguro. En Baby Foodie le damos muchísima importancia a la transparencia de nuestras operaciones. Nuestro sitio web sigue estándares muy exigentes y toda la información recibida es tratada como estrictamente confidencial.

 

¡GRACIAS POR ELEGIR BABY FOODIE Y APOSTAR A UNA INFANCIA MÁS SALUDABLE!